Tel: +34 934 15 52 37 Síganos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+ Síguenos en YouTube

Calidad Garantizada

En nuestra empresa la Calidad Sanitaria está por encima de todo, nuestros menús además de ricos y sabrosos tienen que ser sanitáriamente seguros. Desde nuestro Departamento de Calidad nos ocupamos de instaurar en todos nuestros centros un exhaustivo control APPCC (análisis de puntos críticos y control), el cual confiamos al reconocido laboratorio Bacteralia. Dentro de este análisis esta la implantación de un plan de higiene, mantenimiento, buenos hábitos de manipulación, etc. Todo ello orientado a conseguir la máxima Calidad posible.
Otro de los puntos a destacar es el del control de la TRAZABILIDAD, sabemos donde se encuentra cada uno de los ingredientes con que se ha elaborado un plato. El control de Trazabilidad se lleva acabo bajo un complejo sistema informatico con el que, desde la entrada de la materia prima hasta el servicio del menú al comensal, sabemos los datos de todos los ingredientes con los que ha sido cocinado, de este modo tenemos controlado cualquier esporádico incidente alimentario que pudiera ocurrir y se podría retirar de nuestros clientes en el mínimo tiempo posible.

  • Nuestros servicios a empresas puede ser diferentes.
  • Cocina in situ cocinamos en las instalaciones del cliente
  • Cocina transportada Catering transportado

Siguiendo la política nutricional de nuestros dietistas , diseñamos nuestros menús basándonos en la importancia de la alimentación en la salud de cada uno de nuestros comensales.

Sabemos que todas las dietas deben ser diferentes dependiendo del perfil del comensal al que va dirigido, teniendo en cuenta edad, trabajo, sexo, cultura, etc...

Todas nuestros menús siguen las pautas de la DIETA MEDITERRÁNEA, nunca abusamos de las grasas y hacemos que sean lo más equilibradas nutricionalmente posible.

  • Servicio de transporte: de lunes a domingo
  • El servicio de comidas se efectuara en recipientes isotermicos, que hace que el servicio de comidas llegue a su destino en las condiciones correctas para el consumo seguro y de calidad que usted se merece.

Carrer Verdi, 169,
Barcelona (08012)

e-mail: apatsbcn@gmail.com
Tel: +34 934 15 52 37
Whatsapp: 607 30 71 77
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

New title

This is a newly created text object.
Click the edit button to type your own text.