Tel: +34 934 15 52 37 Síganos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+ Síguenos en YouTube

Restaurantes a domicilio Barcelona - Àpats Catering

¿Necesita del servicio profesional de restaurantes a domicilio Barcelona?  Pues acaba de dar usted con una empresa que presta su servicio profesional de catering por toda Barcelona. 
¿Nuestro nombre? Àpats Catering. Ubicados en el barrio de Gracia desde hace más de diez años, cuando inauguramos en la calle Verdi durante el transcurso del 1992, celebre año que siempre será recordado aquí por su celebración de los juegos olímpicos.

"Tenemos los servicios de restaurantes a domicilio Barcelona más profesionales"

Desde entonces que nos venimos dedicando a la entrega y transporte de coffee Breaks, menús, aperitivos y banquetes… siempre adaptables y completamente personalizables a las necesidades y solicitudes de todos nuestros clientes a un precio económico, el más barato que podrás encontrar en Barcelona.

Sabemos perfectamente que cada comensal requiere de distintas necesidades a la hora de comer y es por eso que en Àpats Catering, siempre nos adaptaremos como un guante a cada situación que usted nos pueda requerir.

En cuanto a los servicios de restaurantes a domicilio Barcelona, los cumplimos absolutamente todos. Desde las pequeñas fiestas y celebraciones para usted y los suyos, pasando por rodajes enteros y sesiones de coach para sus empleados o hasta llegar a los colegios, los centros de acogida, las residencias, las penitenciarías, etc. Enfocamos nuestros servicios de catering a todo tipo de eventos, tanto para particulares como a empresas. Pues entendemos que lo principal de un restaurante es satisfacer la necesidad del cliente en la comida.

Ofrecemos el mejor servicio, con todas las acreditaciones necesarias para el transporte y la correspondiente manufacturación de los comestibles. También tenemos los precios más competitivos del mercado. La nuestra es una cocina fresca y mediterránea que usted siempre disfrutará sin preocupaciones ni retrasos. Garantizamos máxima puntualidad, total eficiencia, una dieta saludable muy baja en grasas y nuestra habitual buena presencia y presentación de nuestros platos para nuestro servicio de catering en el restaurante.

Así es como se trabaja en Àpats Catering, desde hace más de una decena de años. Enfocando nuestros servicios a la perfección.

Con nosotros la calidad nunca va reñida con el mejor precio. Eche un vistazo a nuestra extensa carta de menús diarios a través de nuestro web-site y pruebe de organizar un evento con nuestro restaurante. Podrá contactar directamente con nosotros con tan solo rellenar un formulario o enviarnos un email. Si lo prefiere puede venir a visitarnos en nuestras instalaciones de la calle Verdi, 169, o bien llamar a nuestro servicio de atención telefónica.

Carrer Verdi, 169,
Barcelona (08012)

e-mail: apatsbcn@gmail.com
Tel: +34 934 15 52 37
Whatsapp: 607 30 71 77
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

New title

This is a newly created text object.
Click the edit button to type your own text.