Tel: +34 934 15 52 37 Síganos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+ Síguenos en YouTube

Más sobre Àpats Catering - Servicio catering Barcelona

En esta sección encontrarás artículos relativos a nuestra empresa o su sector, esperamos los encuentres de interés. Recuerda que con Àpats Catering Barcelona siempre pondrás ese toque de sabor, frescura y calidad a todos tus eventos.

  • Àpats Catering, se encuentra situado en el histórico barrio de Gracia y se fundó en 1992, durante el año de las olimpiadas de Barcelona. Nuestras magnificas instalaciones nos permiten preparar comidas personalizadas y de grandes cantidades y tamaños con toda la calidad que usted requiere para su catering Barcelona.
  • De todas las empresas catering Barcelona, hay una en pleno barrio de Gracia que brilla con luz propia. Esta no es otra que Àpats Catering y se encuentra situada en el nº 169 de la calle Verdi. Entre sus servicios se ofrecen coffee Breaks, aperitivos, empanadas, menús completos, caterins para bodas y comuniones, etc.
  • Si requiere usted de un servicio profesional de empresas de catering en Barcelona, no dude que en Àpats Catering estamos aquí para ayudarle. Somos la mejor y más profesional de todas las empresas de catering Barcelona. Nuestros clientes nunca saldrán defraudados pues siempre les ofrecemos el servicio más profesional e higiénico de todo el sector, que se pueda encontrar en Barcelona.
  • En Àpats Catering, la calidad sanitaria se encuentra por encima de todo, nuestros sabrosos menús son sanitariamente seguros puesto que pasamos a diario exhaustivos controles de análisis de puntos críticos y control, donde se incluyen planes de higiene, mantenimiento, hábitos de manipulación, etc. Todo ello siempre orientado para conseguir la máxima calidad posible en todos sus productos y servicios de catering en Barcelona.
  • En Àpats Catering cumplimos con el servicio transportado de alimentos en recipientes isotérmicos de lunes a domingo, para que así nuestro servicio de comidas pueda llegar allá donde usted lo necesite o requiera, en cualquier momento o situación. Contrate nuestro servicio catering Barcelona y estamos seguros de que no le defraudará.
  • Si requiere usted de un servicio de catering económico Barcelona acaba de dar de lleno con la empresa que más se adaptara a todas sus necesidades. Tenemos todo tipo de menús y ofertas totalmente adaptables al gusto de cada uno de nuestros distintos clientes. Así llevamos haciéndolo durante más de diez años, en pleno centro dentro del emblemático barrio de Gracia, en Barcelona Capital. Apats Catering es su mejor elección.
  • Àpats Catering, te invita a degustar sus ricos aperitivos de la más alta calidad. Te los transportamos donde tu nos digas siempre en nuestros vehículos especialmente climatizados y con toda la garantía de calidad.
    La mejor calidad relación precio la encontrará siempre en Àpats Catering, el mejor servicio de catering eventos Barcelona.
  • En Àpats Catering, solo hallará beneficios. Somos una empresa especializada en la restauración por servicio de catering y que se fundó en el año de los juegos olímpicos de Barcelona (1992). Eso quiere decir que nos avala más de una década de servicios para nuestros clientes a lo largo y ancho de toda la ciudad condal.
  • Àpats Catering, es una empresa de restauración donde estamos especializados en el servicio de entregas y transportes de comida. Personalizamos las comidas para cada ocasión y ambiente, ya sean bodas, bautizos, comuniones, certámenes de empresa, rodajes de televisión o cine en exteriores, conferencias, sesiones de coaching para sus trabajadores, etc. En definitiva, para todo tipo de eventos.
  • ¿Necesita del servicio profesional de restaurantes a domicilio Barcelona?  Pues acaba de dar usted con una empresa que presta su servicio profesional de catering por toda Barcelona. 
    ¿Nuestro nombre? Àpats Catering. Ubicados en el barrio de Gracia desde hace más de diez años, cuando inauguramos en la calle Verdi durante el transcurso del 1992, celebre año que siempre será recordado aquí por su celebración de los juegos olímpicos.
  • Los secretos principales para realizar un buen Coffee Break:

    En todo seminario, conferencia o reunión de empresa, hay que tener en cuenta el momento en el que realizaremos un corte para poder relajarnos e interactuar con los demás componentes de la ponencia, que aprovecharán para atender su móvil e ir al baño mientras se toman un pequeño y distendido descanso con café, zumo, pastas, frutas, etc. Es a lo que llamaremos hacer un coffee break. Una pausa para el café dentro del evento organizado.
  • En todos los eventos de empresa o reuniones de congresos que se realizan durante la mañana es bastante habitual realizar los denominados coffee breaks, es decir, el descanso de unos 20 o 30 minutos destinado a tomar el café del desayuno y socializar un poco más con los asistentes al evento en un entorno distendido e informal. 
Carrer Verdi, 169,
Barcelona (08012)

e-mail: apatsbcn@gmail.com
Tel: +34 934 15 52 37
Whatsapp: 607 30 71 77
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

New title

This is a newly created text object.
Click the edit button to type your own text.